sábado, 28 de febrero de 2015

María Moliner dice que ESCRIBIR ES DEFENDER LA SOLEDAD EN QUE SE ESTÁ


Esto es un fragmento de un cartel que tengo a medio hacer, y aprovecharé para decir que The Watcher Blog me ha hecho una crítica muy guay al "Si sale dale" que me ha hecho súper ilusión y que podéis leer aquí.


jueves, 19 de febrero de 2015

The R.


He empezado una serie para TIKTOK comics. Se titula "The room" y va sobre lo que ocurre en la habitación de La Protagonista cuando ella no mira. Este es el banner y aquí está el enlace al primer capítulo.

C.I.T.I.

Estudio Setanta ha diseñado el flyer del C.I.T.I. (Avda América, 13) en el que aparecen algunos de mis dibujos, y Mario Olloqui ha hecho las fotos de la intervención en la cristalera que realicé para la primera fase de la exposición.





viernes, 13 de febrero de 2015

Fanzines (I)

 

 

Estos son algunos de los fanzines que he hecho en los últimos meses.
Si hubiera aguna persona interesada en ellos valen 2€ más gastos de envío. Escribid a scapasqu@hotmail.com.

martes, 10 de febrero de 2015

Sandwich Mixto







He hecho las láminas y el fanzine que el mes de febrero recibirá el club de fanses de Sandwich Mixto. Alejandro García Sánchez y Alberto Rodriguez son mis compañeros de trimestre. Mañana a las 19:30 presentamos ahí todo el jaleo, megavénganse.

Serigrafías




El curso pasado hice estas serigrafías; la del pie fue el diseño para las camisetas del fantástico grupo de neopost FONGS, y la de las cuevas para las portadas de un fanzine que nunca se llegó a materializar. La de los dos personajes en silla de ordenador a toda hostia por la autopista con timón fue absolutamente gratuita. 

viernes, 6 de febrero de 2015

Jarapa y Javirromasyeye


Me quedé sin entrada para el concierto de esta panda de estupendos y eso había que celebrarlo de alguna manera.

jueves, 5 de febrero de 2015

¡Qué suerte! (Sombra - Ombre - Shadow)

Hoy Olaf presenta el fanzine "Qué suerte" en la oscuridad de la taberna La Aguja (c/Ave María, 25, Lavapiés) donde participo con la siguiente historieta.



Nos espera drácula entre cervezas y ristras de ajo para celebrar el ocaso.